F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ya me da igual lo que sientas.No supiste valorarme .Ya los días solo pasan hasta el punto de olvidarte. Me decías que querías pasar una vida juntos, solo escucho boberías & hoy pongo final al punto. 
Nuestro amor se desvaneció de instante en la nada. Me da igual que me supliques, lo que digas no me importa nada.Y siento haberte dado la oportunidad, no supiste aprovecharla ya todo quedó atrás 
Antes miraba tu foto & me ponía a llorar. Ya no caen gotas de mis ojos. Es un recuerdo que se va. Y si es verdad que no puedes vivir sin mí ¿Por qué jugaste de esta forma con mis sentimientos así? Esos te quiero & esos besos significaron algo: que sepas que para siempre de tu corazón yo salgo. Y si es cierto que el amor es lo más bonito tu destrozaste en tan solo un segundo ese mito.Vete de mi vida yo no quiero seguir así.Ya no eres nada para mí.Si te hice daño lo siento, yo ya me olvidé de ti . 

Recuerda el último día que hablamos. Quizás recuerdas lo que pasamos. Ya no hay marcha atrás porque para mí no existe principio en esta historia. Tu corazón esta roto pero ya no me importa lo que sientas.Si! te soy sincera.Que hoy se entere el mundo entero que ya no te quiero Que tu rompiste aquella magia de este cuento viejo. Viejo porque se olvida así sin más. Tu siempre fallas y ahora serás el que sufrirás. Hoy ya no estoy contigo, no hay más fechas que recordar. Te digo adiós pero esta vez no volveré jamás 
Te dije te quiero porque te quería. Ahora sufres pero acaso ¿tu lo hacías? Todas tus mentiras se fueron con el viento a un lugar fuera de tus recuerdos muertos. Vete no quiero verte nunca, porque amarte es muerte. Ojalá encuentres a alguien que te trate como tu a mí. Que sientas como el corazón se parte mientras tu lo amas & el solo quiere engañarte a ti. Momentos felices rotos por tu estupidez. Las cosas de niños solo son inmadurez . Presumías de lo que carecías reías , y ahora lloras por perder a quien más querías. De que vale poner te quiero que lo demuestra.Si cambiaste fue una mala propuesta. Aunque el error fue mío por volver. Eso me ayudó a ver a quien realmente amé 

Ya no quiero verte jamás. Sal de mi vida. No lo intentes más. Aprende a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario