F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

jueves, 15 de septiembre de 2011

Quien iva a pensar que lleguemos a este punto? Somos hermanos, todos los hermanos pelean, pero llegamos lejos.  Nos fuimos a la mierda. Hiciste y dijsite cosas que lastimaron y mucho. Lo haces conmigo, lo haces con mamá. Hace días te amaba, pero hoy ya no puedo ni siquiera decirte te quiero. Siempre te perdoné todo lo que me hiciste, pero ya no te soporto y ya no puedo perdonarte. Quizás podrias haber sido un poco valiente y te hubieses animado a ser un buen hermano, un buen hijo. Pero solo sabes lastimarnos. Sos bueno con papá, sos bueno con los de afuera. Pero en tu corazón no ocupamos ni siquiera un lugar chiquito. Ojala cambies y te des cuenta de todo el mal que no estás haciendo.Quisiera que vuelvas a sonreirme como antes, que hagamos cagadas juntos a escondidas. Quisiera que me levantes todas las mañanas como lo hacias hace solo un par de años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario