F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

martes, 16 de agosto de 2011

Cuando te conocí no eras lo que sos hoy. Quizas no sabias como respetar una mujer. Es que tampoco sabias querer,no sabias amar. Tenía miedo a enamorarme de vos. No queria sufrir como lo hizo ella, como lo hice yo con él. Solo quería ser feliz. Hoy te encuentro tan cambiado.. Creí que jamás cambiarias. Pero ahí estás. Tan distinto. Con tanto amor para dar y tanto amor para recibir. Y acá estoy yo, dispuesta a hacerte feliz. Dispuesta a darlo todo por vos. Es que me enamoraste. Con tus palabras, con tus besos, con tus caricias, con tu sonrisa. Me enamoraste con tu mirada, y tu sinceridad.
Miles de veces dije que no podía ser mejor que ella. Que ella en tu vida es especial. Pero hoy me doy cuenta que no es así. Que puedo hacerte más feliz que ella. Que puedo darte lo que ella nunca te dió. Solo necesito que estes a mi lado. Que no me dejes nunca, que me sigas haciendo feliz. Necesito despertar cada día sabiendo que te tengo. Despertar sabiendo que voy a volver a verte, que vas a llenarme de besos, de amor, de caricias, como todos los días. Necesito dormirme habiendo escuchado por ultima vez en el día tu voz, diciendo cuanto me queres, y lo feliz que te hago. Y lo feliz que queres ser solo conmigo. Acostarme sabiendo que sos solo mio.
Es tan lindo todo esto.. Jamás creí llegar hasta acá con vos. Ser tan feliz.. Hoy me doy cuenta que el amor no tiene la culpa de las cosas que pasan. Lo que pasa, es lo que nosotros queremos que pase. Y voy hiciste que vuelva a creer en el amor. Lo lograste con esa dulsura que tenes, con esas palabras de aliento que me das, con tus actos, frente a tu familia, frente a tus amigos, frente a vos mismo. Solo quiero que seamos vos y yo. Que no importen los demás, ni sus comentarios. Ni tu ex, ni mi ex, ni amigos. Solo nosotros. Quiero dejar atras tu pasado y el mio. No quiero pensar lo que fuiste con ella, no quiero pensar que podrias hacerme lo mismo. Quiero creer que cambiaste. Que te diste cuenta de tus errores y que ya no queres volver a cometerlos. Quiero confiar en vos y que vos confies en mi. Quiero hacerte feliz. Todo lo que pido es felicidad a tu lado. Pido que no me dejes NUNCA.
Cada día que pasa , más te quiero. En poco tiempo te volviste alguien muy importante en mi vida, y lo vas a a ser por mucho tiempo más.
Solo VOS Y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario