F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

jueves, 18 de agosto de 2011

Y las cosas cambiaron.. Y esto no es lo mismo de antes, se extrañan los momentos vividos. Me acostumbre a vos, y hoy te siento distante. Es que sabía que si estaba mal podria correr y buscarte, por que ahí ibas a estar para mi. Compartimos tantos momentos de risas que son esos los momentos que hoy me hacen falta. Todavia no entiendo como se desgastó todo. Se perdió la confianza, el cariño.
Intento olvidarme de todo lo que vivimos, pero es imposible. Intento hacer de cuenta que lo que vos digas no me importa, ni tampoco tus opiniones. Pero es imposible no pensar en vos, no recordar tu sonrisa, no recordar nuestras discusiones. Es imposible encontrar una persona tan sincera como vos. Es que cuando me decias lo que hacia mal yo podía corregirlo antes de que fuera tarde. Y hoy ya no estás. Y no hay quien me aconseje como lo hacias vos, quien me abraze como vos y quien me entienda como vos. Cada día te extraño mas. Y solo espero que todo vuelva a ser como antes. Solo espero que algún día regreses. Porque acá voy a estar, esperando que vuelvas para volver a vivirlo todo de nuevo. Y que cada dia sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario