F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

domingo, 21 de agosto de 2011

Más de un año. Y seguis igual, nada cambió. No te das una idea lo que necesito escucharte enojado, lo que necesito de tus risas. Nada es como antes, cada día estás peor. Y yo nosé que hacer, nosé como ayudarte. Ni siquiera me animo a preguntarte si necesitas algo de mi. Creo que ya no queda nada por hacer.. pero quizas haya algo que te haga disfrutar los pocos días que te quedan.
Lo feo ahora es verte tirado en una cama, apenas podes caminar, apenas podes hablar. Todavia no entiendo porque mierda te pasó esto a vos. Vos que siempre fuiste tan buena persona con todo el mundo, que te preocupaste por los demás. Pensar que hay una manga de negros chorros que siguen vivos, y ni siquiera les agarra un puto resfrio. A veces Dios se lleva a las personas equivocadas..
Solo quiero hacerte saber lo que significas en mi vida. Sos mi abuelo, y nada lo va a cambiar. Ni siquiera la distancia que vayamos a tener. No quiero que te vayas, no quiero tener que ir a la casa de la abu y verte y recordarte en cada rincón. Quiero llegar a la casa de la abuela, preguntarte como estás y que me digas que estás bien. Y hablar con vos, y contarte de mi y que me cuentes de vos. Pero se que eso que hoy no es posible, tampoco va a poder ser posible en un futuro.. porque estás por irte. Y no voy a soportarlo. Es una angustia tan grande la que siento. Paso días, tardes y noches llorandote. Pensando en vos, como hacer para ayudarte..
Solo quiero que cuando estés ayá arriba me recuerdes como tu primera nieta. Solo quiero que entiendas que fuiste sos y vas a ser una persona más que importante en mi vida. Y que por nada en esté mundo voy a olvidarte. Cuidame, y cuidala. Dale todo lo que tenes en este tiempo. Viví la vida, y no te dejes estar. No te entregues, porque cuanto más te entregues más rapido va a llegar tu tiempo de irte.
TE AMO,

1 comentario:

  1. Fueeeeeeeerza Gordita, creéme que te entiendo mejor que nadie.

    ResponderEliminar