F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

martes, 16 de agosto de 2011

Encantada

Allí estaba yo otra vez aquella noche, forzando risas, fingiendo sonrisas,En el mismo cansado y solitario lugar,Paredes de mentiras.Ojos moviendose y huecos libres desaparecieron cuando vi tu cara.Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte
Tus ojos susurraron “Nos conocíamos”?Cruzaron la habitación, tu silueta empieza a hacer su camino hacia mi .La divertida conversación empieza contando todas tus observaciones rápidas.Como pasar notas en secretoTodo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte
Esta noche saltan chispas.No la dejes marchar. Me siento maravillada, sonrojada durante el camino a casa.
Estaré por siempre preguntándome si sabes ue estuve encantada de conocerte
Una pregunta me mantuvo despierta a las dos de la mañana, ¿me quieres?Me pregunté hasta que estuve completamente despierta.Seguí dando vueltas y deseando que estuvieras ante mi puerta, y que cuando la abriera dijeras “Hey estuve encantado de conocerte" Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.
Esta noche es perfecta, No la dejes marchar.Me siento maravillada, bailando yo sola.Estaré por siempre preguntándome si sabes que estuve encantada de conocerte
Aquí estoy rezando para que esta fuera la primera página.Y no donde acaba la historiaMis pensamientos harán eco hasta que vuelva a verte de nuevo.Estas son las palabras que guardé mientras me marchaba antes
Por favor, no te enamores de nadie más.Por favor, no tengas a nadie esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario