F & C

Mi foto
Cipolletti, Rio Negro, Argentina

miércoles, 24 de agosto de 2011

En mi vida es solo él

Esa sonrisa es la que me haces feliz. Esa sonrisa es la que me recuerda los momentos que vivimos juntos. Esa es la sonrisa MAS PERFECTA del mundo.. Pasó todo tan rápido.. me enseñaste a amarte, a amarte sin importar lo que pase. Me enseñaste a ser solo vos y yo en este mundo. Me devolviste las esperanzas en el amor. Me diste las ganas para amarte. Lo haces todo tan bien.. y cuando haces las cosas tan perfectas me enamoró una y otra vez.



Que lindo es tener una persona a tu lado, que te acompaña y te apoya en todo momento. Que te proteje de la gente malvada y lo da todo por vos. Que lindo es sentir que además de ser un gran amor, es también un gran amigo a quien podes confiarle tu vida entera porque sabes que nunca te va a desfraudar. Que lindo es saber que cuando estoy mal puedo correr a buscarte, abrazarte, llorar en tus brazos y que me digas que todo va a estar bien, que ahí estás para mi y prometes nunca dejarme. Que bien me siento cuando discutimos, me doy media vuelta y me voy. Pero detrás mio vas vos, me buscas y me pides que no me vaya, que me quede con vos. Lamentas lo sucedido, y quizás ni siquiera era tu culpa. Quizás la culpa era mía. Pero me buscaste y me hiciste sentir lo mucho que te importo, y cuanto te preocupas por mi. Que feliz me siento cuando hablamos por teléfono y a través de mi voz o mi forma de contestar logras darte cuenta de que algo está pasando. Me siento feliz porque de a poco vas conociéndome. Pero hay cosas que no me hacen feliz, y es no poder hacer las cosas bien. Equivocarme y creer que tengo la razón. Intentarlo y fracasar. Darlo todo , y que no te alcance. No hacerte sentir amado. No demostrarte cuanto me importas. Algunas todavía no pasaron pero tengo miedo de que pasen, quizas por culpa mia o quizas porque vos no puedas ver lo que sos en mi vida. Pero quizás algún día, si llegaran a pasar, esas cosas te alejarían de mi. Y yo no lo soportaria. Porque no puedo estar sin vos. Porque cuando te siento tan distante me falta algo.. Y esa distancia impide mi felicidad, porque solo soy feliz si te tengo conmigo. Solo quiero cumplir lo que prometí. Preocuparnos por nosotros y NADIE MÁS. Que la gente hable lo que quiera.. Total, lo que yo siento por vos no va a cambiar jamás.


Con el tiempo fui entendiendo lo hermoso que es el amor.Desde que estoy con vos lo entiendo perfectamente. El amor es un sentimiento tan fuerte.. jamás pensé sentirlo tan rápido. Pero pasó. Y no me arrepiento,te amo y te voy a amar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario